VIVA CON NOSOTROS LA CAZA DE PALOMAS EN LAS MÁS DE 10.000 HECTÁREAS DISPONIBLES A SOLO UNA HORA DE VIAJE DE LA CIUDAD DE TUCUMÁN, EN ARGENTINA

Si usted es amante de la cacería de plumas, francamente no puede perderse nuestra propuesta. Nuestro emplazamiento central, en este ambiente con zonas ruralizadas mezcladas con monte chaqueño, otorga a la operación una posición privilegiada, ya que además somos los únicos especialistas en la zona, con vasta y genuina experiencia en la actividad, a una hora escasa de viaje desde la ciudad de Tucumán.

Los impresionantes tamaños de las bandadas de palomas que surcan los cielos tucumanos y santiagueños diariamente resultan hasta "provocativas", ya que además su proliferación ha implicado un impacto relevante, tanto en las cultivos como en las áreas con vegetación natural de la region.

La cacería de palomas ha venido a contribuir en el control de esta sobrepoblación, a la vez que genera fuentes de trabajo genuino a la zona de emplazamiento, de por sí menos prolífera que las vecinas regiones de La Pampa, el Noreste y Cuyo.

Dove Outfitters, fundada y liderada por Gustavo Olsen, es la primera compañía especializada en la actividad, contando con todas las habilitaciones y certificaciones necesarias para realizarla, quien desde 2011 ha incorporado a sus servicios al flamante Inti Malal lodge.


LOS ACOMPAÑANTES QUE NO CAZAN...

Aquellas personas que no se dedican a la cacería son muy bienvenidas! En efecto, nuestra organización cuenta con actividades y faciilidades especialmente pensadas para ellos. Desde una visita a la tierra del Torrontés, hasta programas de Spa, interpretación de la naturaleza, clinicas de fotografía y muchas otras opciones, para disfrutar. Los esperamos!

INTI MALAL LODGE

El más distinguido lodge de cacería del noroeste argentino, atesora un ambiente único, de generosidad y genuina dedicación, confort y buen gusto, continuando la tradición de inigualables anfitriones de la Familia Olsen.

Vea el alojamiento

¿LISTO PARA LA ACCIÓN?

 +54 9381 6094887     CONTÁCTENOS

CACERIA DE CIERVO COLORADO

P A T A G O N I A

COMPARTA