Los invitamos a experimentar la cacería de ciervo colorado en nuestras 10.000 hectáreas de propiedad de la Familia Olsen, las que sumadas a otras 10.000 hectáreas vecinas, con las que tenemos derechos exclusivos, nos permiten ofrecer oportunidades únicas en la región.

Un cuidadoso manejo y una baja presión en el recurso, han resultado en un incremento sostenido de la calidad y cantidad de trofeos.

A su arribo a San Huberto Lodge, usted podrá ya embeberse en la atmósfera de la brama del ciervo colorado. Desde la misma galería, se puede escuchar bramidos y enfrentamientos que se producen  a campo abierto, muy cerca de la puerta misma. Observarlos ya implica, de por si, un espectáculo impresionante: rebaños completos son fácilmente visibles, principalmente temprano a la mañana o al atardecer.

NUESTROS GUIAS HACEN CELOSOS SCOUTINGS PREVIO AL ARRIBO DE LOS CAZADORES

Nuestros paquetes de 6 días y 6 noches aseguran al cazador la obtención de su trofeo, ya que nos auto limitamos decididamente en la cantidad de cabezas por temporada, lo que nos da esa certeza y confianza en el recurso con que contamos en el territorio bajo nuestro manejo.

Asimismo, ratificamos los convenios con estancias vecinas que nos han permitido desde el 2011 expandir nuestra disponibilidad, pudiendo ofrecer un total de 10 cupos por año, siempre respetando el máximo que nosotros mismos nos hemos impuesto para mantener las excepcionales condiciones cinegéticas en nuestras áreas de ingerencia.

El cazador también tiene derecho, dentro del paquete, a la obtención de un ejemplar atípico, llamado tambien "descarte" o "selección". Se trata de animales machos que, por el desarrollo de su cornamenta, no son considerados de buena genética para los rebaños. Por esa razón, su selección es también importante para evitar la expansión de su genética. Algunos cazadores aprecian particularmente esta cacería puesto que la rareza y deformidad de sus astas suelen llegar a ser hasta una verdadera curiosidad.

A los interesados en practicar la cacería en nuestras áreas habilitadas, los invitamos a asesorarse con tiempo suficiente. La calidad de nuestros servicios y prestaciones está estrictamente relacionada con un adecuado manejo y por sobre todas las cosas, a una presión mínima y conciente sobre la fauna, por lo que los pocos cupos por temporada se agotan con bastante rapidez.

SAN HUBERTO LODGE

A orillas del río Malleo, los invita a compartir un delicado balance entre un ambiente distendido y a la vez sofisticado, ofreciendo instalaciones y servicios cuidadosamente diseñados para que nuestros huéspedes gocen de la mejor experiencia en Patagonia desde una perspectiva privilegiada y exclusiva.

Orvis Endorsed Fly Fishing Lodge

Vea el alojamiento

¿LISTO PARA LA ACCIÓN?

 +54 2972 421875     CONTÁCTENOS

CAZA DE PALOMAS Y TORTOLAS

N O R O E S T E

COMPARTA