Nuestra Familia Olsen se ha preciado de su don de anfitriona desde sus inicios, como legado de nuestros antecesores, quienes arribaron a estas tierras a fines del Siglo XIX, en tiempos prácticamente épicos. El trabajo abnegado dio forma a este, nuestro modo de vida, el cual se ve orgullosamente reflejado en nuestros lodges San Huberto (en Patagonia) desde 1976 e Inti Malal (Noroeste),desde 2011, donde aun hoy día un emprendimiento como estos es toda una aventura.

NUESTRA HISTORIA

Con una reconocida trayectoria en la hospitalidad y la producción agropecuaria, nuestra familia Olsen invita a vivir la experiencia de cazarpescar y compartir nuestra vida en la Patagonia y el Noroeste. Conózcanos y descubra porqué desde el año 1976 nuestros huéspedes nos siguen visitando.

En efecto, desde la fundación de nuestra estancia y con la posterior inauguración de San Huberto Lodge a fines de 1976, nuestra familia ha emprendido esfuerzos titánicos en pos de mantener la calidad de todo aquello que se produjere, desde nuestros ganados hasta nuestros servicios. Cada proyecto ha sido y sigue siendo realizado con verdadera devoción y cariño. Esta es la filosofía que impulsamos y contagiamos a nuestra gente, hecho que se percibe en cada rincón de nuestros establecimientos, en cada servicio que ofrecemos.

Estamos profundamente orgullosos de haber desarrollado una verdadera familia laboral, donde nuestros niños y jóvenes están comprometidos con los ideales de nuestros mayores y su legado, y donde nuestros colaboradores se sienten comprometidos con su tarea.

Nuestros empleados y sus familias son parte de nuestra preocupaciòn cotidiana. Su bienestar nos interesa profundamente y ellos saben que cuentan con nosotros. Compartimos un modo de vida y de ver las cosas y deseamos para ellos que crezcan y mejoren sus condiciones de vida, de trabajo, de salud y educación. Por eso, cada logro de ellos es oportunidad de alegría para nosotros y nuestra mayor recompensa.

Durante más de un siglo de establecimiento, hemos recibido y dicho adiós sincero  a muchos queridos y maravillosos empleados, por quienes estaremos siempre agradecidos. Todos ellos son, en el devenir de la vida, amigos de la Familia Olsen. Todos y cada uno de ellos han dejado su impronta en el carácter de nuestras organizaciones, siendo tambièn ellos responsables del éxito de estos emprendimientos.

A todos ellos, un sincero GRACIAS, de corazón.


FAMILIA DE EMPRENDEDORES

Estancia Locoluan
Inti Malal Lodge
San Huberto Lodge
Dove Outfitters
COMPARTA