GRACIAS...


Hemos llegado al cierre de temporada, una temporada muy diferente en muchos aspectos. en la cual nos ha tocado exprimir al máximo nuestra capacidad de adaptación, sin perder nuestro estilo y nuestra calidad. jugando al cara o ceca con la pandemia y haber resistido a fuerza de protocolos claros y un esfuerzo enrome, con la casa intacta durante toda la gestión.

En este ciclo también la vida nos tiró un trago amargo que no esperábamos ni en pesadilla deglutir: la partida de Toto nos dejó devastados anímicamente ya que no sólo perdíamos a uno de nuestros más fieles colaboradores sino también y, por sobre todas las cosas, a un querido y gran amigo. Faltan las palabras para expresarlo y, al a vez, están de más por quedar cortas…..

También decidimos extender nuestra temporada durante el mes de mayo y nuevamente la pandemia nos hizo corregir el curso, a raíz de la restricción marcada a partir del 22 de mayo, definiendo por mera propiedad transitiva el cierre adelantado de la temporada de pesca en toda la Patagonia. San Huberto ha vuelto a quedar en silencio de un momento para el otro, antes de lo programado, sin darnos tiempo a despedirnos.

En estos tiempos que todos vivimos con tanta preocupación e incerteza, la preferencia de cada uno de los que eligió San Huberto para su feliz escapada y desenchufe durante la temporada de pesca, fue percibida por nosotros como una sincera muestra de apoyo incondicional a nuestras convicciones y nuestro modo de hacer las cosas.  A aquellos que no pudieron venir pero que nos guardan en sus corazones, también gracias !!!!... por haber permanecido cerca en el diálogo cotidiano a través de un whatsapp o un mail.

Es este, sin dudas, el momento más adecuado y sincero para expresarles nuestra gratitud por seguirnos prefiriendo.

Gracias!!!!

                  Familia Olsen, staff y colaboradores

                  San Huberto Lodge / Safaris Outfitters

COMPARTA