RÍO MALLEO

PATAGONIA

Aclamado mundialmente como uno de los más espectaculares ríos para la pesca con mosca seca, su curso de unos 20 a 35 mts de ancho segun el tramo, aloja truchas arcoiris y marrones en increible estado  y vigor.

 

MÁS INFO

RÍO COLLON CURA

PATAGONIA

A 50 minutos de San Huberto, este río de importante caudal aloja piezas de tamaño sobresaliente. Su desnivel suave y fondo de canto rodado forma pozones y correntadas donde podrá pescar sobre drift boats o vadeando.

 

MÁS INFO

LAGO TROMEN

PATAGONIA

El más cercano de los lagos andino-patagonicos a San Huberto Lodge, se diferencia del clásico espejo alargado, por su forma cual palma de mano, ofreciendo recodos reparados y gran variedad de condiciones para una pesca muy especial.

 

MÁS INFO

OTROS AMBIENTES

Además de estos, existen otros ambientes de pesca que pueden complementar esta lista, pudiendo armar extraordinarios itinerarios que incluyan el rio Chimehuin, el rio Traful, el rio Alumine y otros sitios renombrados. Si ud desea incorporar algún otro rio de su preferencia, no dude en solicitarnoslo. Será un gusto ampliar nuestra información con sitios incluidos en nuestra cartera de servicios, para un mayor disfrute.
 

 +54 2972 421875     CONTÁCTENOS
COMPARTA